Agenda cargada de Garzas de Plata en Aguas

octubre 18, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con las maletas cargadas de ilusiones, las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo partieron ayer, rumbo a su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde entrenarán a las Panteras de Aguascalientes, el cual será este jueves.
Los universitarios salieron del Centro de Negocios en CEUNI, rumbo a Aguascalientes, donde dormirán, ya que tienen programado un entrenamiento para este miércoles por la mañana y posteriormente alistarán todo para hacer su presentación oficial en la LNBP.
El entrenador Pedro Nuno, señaló que, la gira será larga, ya que después del juego del jueves, se quedarán para encarar la fecha dos en la misma sede, ante el mismo rival, luego dejarán la ciudad de Aguascalientes para partir a León y de ahí, terminar en Zacatecas, para encarar los compromisos que vienen.
Una jornada muy intensa sin duda, que compromete a las Garzas de Plata a dar su mayor esfuerzo, en busca de los primeros triunfos que se conviertan en una motivación para sus siguientes compromisos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport