Ve Oscar Murillo la liguilla cerca para los Tuzos

octubre 17, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras sumar tres puntos la semana pasada, los Tuzos del Pachuca tienen más de medio pie en la fiesta grande del torneo Apertura 2016, consideró Óscar Murillo, defensa blanquiazul.
“La clasificación está muy cerca, tenemos que seguir así, ganando para estar en la parte de arriba”, expresó la “Muralla”, quien; sin embargo, advirtió que aún tiene cuatro partidos importantes ante Chivas, Atlas, Cruz Azul y América en liga.
Asimismo, el colombiano destacó la imbatibilidad que han mantenido en el estadio Hidalgo a los largo de 2016, con 18 partidos sin conocer la derrota; “lo importante es hacerse fuerte en casa, lo estamos librando y vamos así, pasó a paso para estar en la liguilla y estar en la final”.
Agregó que en esta recta final deberán mantener el orden defensivo y contundencia en parte ofensiva, tal y como lo hicieron ante Santos; “sabemos que es fundamental tener un equilibrio en todas las líneas”.
Sobre su compromiso de mañana en la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmó que van sin confianza, pues saben que Olimpia no será una aduana fácil para avanzar a la siguiente fase.
“Sabemos que es un partido fundamental, que queremos pasar de fase, debemos estar muy concentrados ganar; ojalá las cosas salgan muy bien”, agregó.
Finalmente, Óscar Murillo compartió algunas cosas que habló en la vista de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, quien el pasado jueves estuvo en la Universidad del Futbol; “está haciendo un buen trabajando, esperemos que sigan así y que clasifiquen al mundial”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport