Torres, debut 17 de Diego Alonso con los Tuzos

octubre 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico, Diego Alonso, sigue echando mano de la sangre nueva de su plantilla, luego de debutar este fin se semana a su jugador número 17 con el Pachuca.
Esta vez fue el defensa canterano Oscar Torres, quien vivió sus primeros minutos en el máximo circuito, cuando al 65 entró de cambio por el méxico-estadunidense Omar González.
“Estoy muy emocionado, viví el debut con la adrenalina a tope, fue un día que había estado esperando desde que salí de casa con 11, 12 años, afortunadamente se da ahora”, expresó.
En ese sentido, el agradeció la confianza del “Tornado” y el respaldo de los zagueros titulares de los Tuzos, Óscar Murillo y Omar González, de quienes, dijo, se aprende en cada entrenamiento.
Ahora, afirmó, su próximo objetivo es sumar más minutos, ya sea en la Liga MX o en Concachampions: “Si nos toca, hay que aprovechar, estamos cerca de meternos y hay que jugar con la mayor seriedad”.
Este campeonato, además de Torres, Joaquín Esquivel, Erick Sánchez y Francisco Venegas han sido los jugadores de la cantera que ha debutado Alonso, además del brasileño Mateus Goncalves, quien llegó como refuerzo proveniente del Ascenso MX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport