No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Suma Oseznos su tercer derrota en la Juvenil AA

octubre 17, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan siguen sin encontrar la brújula en temporada Otoño de la categoría Juvenil AA en la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
En su participación más reciente en la semana 3, volvieron a caer, esta vez fue 24-0 a manos de los Dragones Rojos, que impusieron condiciones en el campo de Manuel Rergis, en el Estado de México.
Con este resultado, Oseznos y Cachorros de Querétaro son los únicos equipos que siguen sin conocer victoria dentro del Grupo 1 Azul, ya que ambos se rezagan en el fondo de la clasificación.
En más actividad de la franquicia hidalguense, los equipos de Conferencia Femenil Otoño lograron un triunfo y dos derrotas: en la Juvenil derrotaron 13-0 a Bucaneros, mientras que en la Infantil cayeron 26-0 ante Dragones Rojos y en la Intermedia 40-0 con Cobras.
Finamente, en el primer Scrimage de conferencia Baby Otoño, tuvieron el mismo saldo; se quedaron con el triunfo en la Ardillas, que derrotaron 33-6 a Redskins, a su vez, cayeron en las divisiones Castores, 12-0, y Zorros, 30-0.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport