Recaudan 150 juguetes Torneo Estatal de Ajedrez

octubre 17, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una nutrida participación, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, en coordinación con otros organismos, llevó a cabo un segundo Estatal de Ajedrez con causa.
Dicho evento, de acuerdo con el comité organizador, tuvo la finalidad de recaudar juguetes para pequeños de las comunidades vulnerables en la entidad, con 150 de estos artículos que fueron donadas por los participantes como parte de la inscripción.
El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano de Mineral de la Reforma, en Pachuquilla, reunió a jugadores Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo, Actopan, Mineral de la Reforma, Huejutla, Mineral de la Reforma y Francisco I Madero, en todas las categorías.
En cuanto a los resultados, Emmanuel Arzaluz Ugalde se llevó el primer lugar en la categoría para menores de ocho años, seguido por Luis Ángel Islas y Abisai Xasni Tesmallez.
En la categoría Sub 11, Víctor Montalvo Gutiérrez se coronó campeón, mientras que Jesús Manzano Salazar obtuvo el segundo lugar y Yolpaki Librado Hernández ocupó el tercer puesto.
Miguel Sánchez Martínez ganó la categoría sub-14, en la que Mario Serrano Moreno y Patricio Vera Verde completaron el podio.
En la categoría libre Luis Ángel Martínez se quedó con la posición de honor, Antonio García de Dios obtuvo a segunda posición y Flavio Chávez Tavera ocupó el tercer lugar.
Los ganadores obtuvieron medalla y una inscripción gratuita -sólo los ganadores- o descuentos para el Internacional de Ajedrez, que se llevará a cabo en los próximos días en la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport