Agarrón hoy en la Afición, AAA enfrenta a Leyendas

octubre 17, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Uno de los ídolos de la lucha libre en la actualidad, La Parka, estará de regreso en la arena Afición, donde, a lado de Canek y Villano IV, se enfrenta a Pentagón Jr, Joe Lider y Daga.
Por nombre, el bando técnico sale como amplio favorito, además de que seguramente contarán con el apoyo del público, que se deleitará con la maestría del Príncipe Maya y el Pantera Rosa.
En la esquina contraria esta los denominado “nuevos Perros del Mal”, quienes ha continuado las maldad de la jauría que comandó Hijo del Perro Aguayo (QEPD), liderados por Pentagón, luchador que antes de llegar a la cumbre, tuvo un sin fin de presentaciones en esta arena como Zairuz, con la Legión X.
Para el evento semifinal, los luchadores aéreos Drago y Aerostar tendrán una dura prueba ante Dark Cuervo y Dark Escoria, quienes en sus últimas presentaciones no ha medido consecuencias para llevarse el triunfo.
En lucha de relevos mixtos, Soul Rocker, Mini Psicosis y Diosa Atenea se verán las caras ante Niño Hamburguesa, Dinastía y una luchadora sorpresa que causará euforia entre el respetable.
En la segunda lucha, los campeones de pareja X-LAW, Concord y Draztick Boy, se enfrentan a Aero Boy y Rey Gato; antes, las bellas de la empresa WWS hacen acto de presencia con un duelo entre Hetzza y Lady Drago ante Princesa Mohicana y Shamira.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas con accesos que van de los 200 pesos a los 70 en las diferentes localidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport