Hoy, Rodada Rosa en contra del cáncer de mama

octubre 17, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaria de Salud, al frente de Marco Antonio Escamilla, continuará sus actividades, con la Rodada en Rosa, como parte de la campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.
Dicho evento, se llevará a cabo esta noche, en punto de las 20:00 horas, con salida en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esperan la presencia de al menos 300 pedalistas de la capital hidalguense.
El evento tendrán una distancia de poco más de 10 kilómetros, cuya ruta será la habitual que usan en las rodadas del Instituto Hidalguense del Deporte, con dirección al Centro Histórico y volver al punto de partida por las principales calles de Pachuca.
En días recientes, realizaron una macroactivación física, con más de mil participantes, entre hombres, mujeres y niños, quienes, durante su una hora, se activaron en la explanada de la Diosa de los Vientos.
Finalmente, las actividades deportivas en este mes rosa culminarán con una carrera de 5 kilómetros, la cual se desarrollará el 29 de octubre a las 7:00 horas en este mismo escenario; las inscripciones son totalmente gratuitas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport