‘Checo’ quiere igualar resultado de 2015

octubre 17, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 2

checoHidalgo Sport. ESPN.- Sergio Pérez y el equipo Force India se encaminan rumbo a Austin para disputar el Gran Premio de Estados Unidos, fecha 18 de las 21 de la campaña.
El piloto mexicano competirá en Texas con el impulso de siete carreras consecutivas logrando puntos y en 12 de las 17 que se han disputado.
“El fin de semana del año pasado fue muy difícil, ya que el clima nos impidió practicar mucho, pero nos llevamos un buen resultado al final, así que espero que podamos marcar fuertemente de nuevo este año”, ‘Checo’ llegó quinto luego de 56 giros al Circuito de las Américas, uno que le agrada al tapatío.
“Antes de que México se uniera al calendario, Austin se sentía como la carrera de casa para mí, así que siempre estoy feliz de ir allá”.
“El circuito es increíble. Las instalaciones son impresionantes y una vez que las actividades inician el ambiente es muy bueno. La curva uno es muy difícil, sobre todo llegar a la cima de la colina y pasar por el vértice ciego, donde realmente no se puede ver a dónde vas o la mejor línea para tomar la curva. Hay muchas curvas inspiradas en otras pistas, con toques de Monza en las zonas de grandes frenada, un recordatorio de Silverstone en las curvas rápidas, lo que hace una vuelta muy interesante”.
Luego de la cita en el país estadounidense, el Gran Circo se moverá unos kilómetros al sur para el Gran Premio de México en el cual se espera la participación de dos mexicanos con Pérez en gran momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport