Cerveceros de Acayuca, campeones de 2da. fuerza

octubre 17, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Cerveceros Acayuca hicieron la hombrada y ganaron 9-7 a Diablos de San Antonio, para obtener el título del béisbol de segunda fuerza, ayer, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
Los ahora campeones iniciaron muy nerviosos, lo que permitió a los Diablos ponerse al frente 0-4, producto de una carrera en la primera entrada y tres en la segunda.
Para la tercera se nivelaron las acciones y no se hicieron daño, pero en la cuarta, Acayuca marcó sus primeras dos carreras, para acortar la distancia 2-4, para la quinta ambos equipos anotaron una carrera dejando la pizarra 3-5.
Las acciones continuaron con mucha intensidad, pues en la sexta entrada marcaron dos carreas por bando 5-7, en la siguiente se fueron en blanco.
La octava fue determinante para para los peloteros de Acayuca, pues salieron inspirados y marcador cuatro carreras para darle la voltereta a la pizarra 9-7, que a la postre significó el título para los Cerveceros de Acayuca.
Al final, la estrategia planteada por Tiburcio Torres dio resultados ya que sus jugadores se levantaron con el título, en tanto que Manuel Jimeno, manager de Diablos tuvo que aceptar la derrota.
Con este juego, culmina la actividad de la Liga de Beisbol de Hidalgo, sólo resta para saber quién se lleva el título del certamen relámpago, de tal manera que hoy, durante la reunión ordinaria se conocerá la fecha de la próxima temporada. (Colaboración Ray Rodríguez).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport