Regresa al Hidalgo el clásico Aguilas contra Pumas

octubre 16, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- El secretario de gobierno, Simón Vargas, presidió la reunión previa al clásico de fútbol americano entre los equipos Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2016, que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Este clásico de futbol americano se llevará a cabo por tercera ocasión consecutiva en la Bella Airosa, ante un lleno impresionante que se ha registrado, por la expectación de sus seguidores que se trasladan desde la capital mexicana.
Durante la reunión, se destacó que tiene por objetivos, infundir la identidad de los hidalguenses con la Ciudad el Conocimiento, además de fomentar el deporte entre la población, así como posicionar al estado, como una casa de la comunidad politécnica del país.
Al mismo tiempo se informó que entre los acuerdos que se llegaron en esta reunión, se designó como responsable de la organización al director del Centro de Alto Rendimiento, Gabriel Galindo.
También se acordó que en próximos días se informarán los detalles del partido y de los temas que conlleva, como son logística, seguridad, protección civil, entre otros, en una conferencia de prensa que se tiene programada a realizarse en próximos días; tentativamente el jueves 20 de octubre.
El encuentro deportivo entre estas dos instituciones educativas más reconocidas del país, corresponderá a la temporada regular de la Liga Mayor de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), donde el equipo guinda y blanco será anfitrión.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport