Hacen masiva promoción de atletismo en el CEAR

octubre 16, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Más de 80 deportistas tomaron parte este sábado en un campamento atletismo, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, iniciado por el entrenador cubano, José Marlín Maza, con el apoyo de Fabián Zuriel, Félix Serrano.
En esta promoción tomaron parte elementos de Pachuca, de Villa de Tezontepec, Mineral del Chico, con atletas de los 12 a 18 años, que intervinieron en competencias de pista y de campo, con cronómetro en mano.
El cubano comentó que durante la semana ha visitado los municipios mencionados, con el propósito de platicar e invitar a los entrenadores en este proyecto, en espera de ver los primeros resultados favorables en la Olimpiada Nacional 2017.
Al mismo tiempo mencionó su intención de trabajar conjuntamente con la Escuela de Atletismo del ISSSTE, a través de Braulio Paredes, en el serial anual, que incluye una competencia por mes.
“Queremos atraer más participantes con las carreras del ISSSTE, queremos hacer el equipo estatal, que será en diciembre el estatal, en espera de dar los mejores tiempos y marcas en las diferentes especialidades”, dijo José Merlín.
LA ASOCIACION, AJENA
Esta labor se realiza sólo entre los entrenadores mencionados, sin la mínima participación de la Asociación Hidalguense de Atletismo, en una acción lamentable, por la falta de interés de su dirigente, a unos días de celebrarse las elecciones para el cambio de directiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport