Franco Jara, motivado por doblete contra Santos

octubre 16, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El jinete gol está de regreso y galopa sobre el caballito de palo en la recta final del campeonato, razón que llena de alegría y confianza a Franco Jara, delantero tuzo.
“La verdad que agracias a Dios seguimos marcando y siguen sirviendo los goles para sumar”, manifestó el “Negro”, quien explicó por qué no llegó el triplete en el penal que cobró Hirving Lozano: “Yo se lo cedí porque esto es un equipo, más allá de quien convierta, lo importante es que nos sintamos cómodos y con la humildad que nos caracterizas”.
Sobre la marca de 18 partidos sin perder en el estadio Hidalgo, manifestó que sus rivales no se las han puesto fácil, incluido Santos; “sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero nosotros necesitamos los puntos para clasificar”.
Finalmente, expresó que al cuarto hidalguense aún tiene en puerta dos partidos claves como visitantes, ante Olimpia, en Concachampions, y contra el Guadalajara, en Liga MX,
“Se vienen dos partidos bárbaros por los viajes que tenemos, yo creo que hay que ir partido a partido para alcanzar los resultado; primero concentrarnos para este miércoles en Honduras”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport