Espectacular cierre nocturno del serial estatal MTB

octubre 16, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Enrique Romero.- Chicavasco, una pequeña población, rumbo de Actopan, fue escenario de la fecha 16, final del serial hidalguense de Mountain Bike, este sábado en la noche, con acciones emotivas, espectaculares, con lámparas, lámparas en sus bicicletas y triunfos de los hermanos Serrano, del Enbiciados y de Carlos Cruz, del Montell de Montufar.
A las 7.40 de la noche se dio la salida, con vuelta inicial de reconocimiento, en la que participó el presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, quien estuvo presente en todo el evento, que finalizó a la media noche, con entrega de los suéteres Geovanny a los campeones.
En expertos, el vencedor fue Gustavo Serrano (Enbiciados), seguido de Ivan Lizardi (Giant Store) y Mizrain Mora (Krbo Alubike). En avanzados la victoria fue de Gustavo Sánchez (Trainning Esparza), 2º. Luis Martínez Martínez (Muertos Bikers) y tercero, Gustavo Serrano (Enbiciados).
En master 30 el vencedor fue Carlos Cruz (Montell), segundo José Guadalupe Peláez (Aventureros) y tercero, Cristian Mera. En master 40, ganó José de Jesús Caballero (Caballeros Bikes), organizador, segundo, Arturo Santiago (Lobos) y tercero, Rafael Peláez (Aventureros).
La justa comprendió ocho categorías, desde los infantiles y se entregaron los suéteres Geovanny de campeones del serial hidalguense.
Sin duda, un cierre perfecto y acorde a la labor que ha venido realizando Noé Lizardi y su equipo de trabajo, como presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga MTB, ante la proyección y realización de corredores en todas sus categorías, entre quienes algunos ya representan a México en eventos internacionales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport