Cazan Pesadilla y Ronie Mendoza a dos felinos

octubre 16, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pesadilla y Ronie Mendoza defendieron con éxito el honor de casa al agenciarse el triunfo en la segunda función de Desastre Total Ultraviolento en la feria San Francisco 2016.
El lienzo charro Cuna de las Charrería volvió a vestirse de gala para recibir a la pandilla de DTU, quienes dieron cuenta de los herederos de la dinastía Casas: Pumas King y Tiger Kid.
Las acciones iniciaron con intensidad; sin embargo, fueron estos últimos, miembros de la empresa CMLL, los que tomaron ventaja al poner en montón al toque de espaldas a sus rivales.
Para el capítulo intermedio, Pesadilla y Mendoza se emplearon a fondo para emparejar las acciones; ambos hicieron gala de su agilidad para llevarse a los felinos con dos hurracarranas.
En el tercer capítulo, los cuatro luchadores buscaron la mejor estrategia para quedarse con el triunfo, pero, impulsados por el público, Pesadilla y Ronie volvieron a poner de cara a las lámparas a Puma y Tiger, respectivamente, para rubricar la victoria.
En otro evento, los Chikinerds, Irving y Erwin, le tienen tomada la medida a sus pequeños rudos rivales: Mazicito y Porrito, que por segunda función consecutiva volvieron a morder el polvo.
Finamente, Destello y Lokillo salieron con el puño en alto frente los Nerds, Kevin y Jimmy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport