Rayados goleó a Jaguares y esta en zona de liguilla

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul consiguió un punto valioso frente a Morelia en los últimos segundos del partido tras una buena anotación del atacante argentino, Cristaldo. Este resultado generó que la Máquina llegara a 16 unidades mientras que la monarquía sigue en último lugar de la tabla porcentual.
Los cementeros llegaron a este partido con la intensión de romper la malaria y conseguir una victoria en tierra michoacana tras siete años de no poder sumar de a tres unidades.
Durante la primera mitad, el conjunto Purépecha mantuvo la posesión del esférico y basó su juego en buenas triangulaciones y ataques por las bandas, comandadas por Cuero y Escamilla, no obstante, sus ataques carecieron de buena profundidad y no generaban peligro en la meta de Jesús Corona.
Por su parte, el Cruz Azul supo contener los embates del Morelia y con buenos contragolpes y trazos largos lograron cuatro remates en puerta de manera correcta.
Fue hasta la recta final del primer lapso cuando el partido vivió un buen momento de intensidad, en el minuto 45′ el Morelia logró abrir el marcador tras su insitencia de irse arriba antes del descanso, no obstante, el gol de Loeschbor fue anulado por una falta.
Para la parte complementaria, el cotejo se jugó de Sur a Norte, los cementeros aguantaban los ataques de los michoacanos y buscaban irse arriba en el marcador con un contragolpe, a pesar de ello el marcador no se movia.
A diez minutos del final, Cuero adelantó a los michoacanos después de conectar de manera correcta un centro de Valdés para vencer al cancerbero celeste.
En la agonía del tiempo de reposición, la Máquina rescató el empate con anotación de Cristaldo que logró conectar de bolea tras un centro de tiro de esquina.
Morelia no logró sumar de a tres y sigue involucrado en la lucha del descenso junto a Veracruz y Chiapas. A pesar del empate, Cruz Azul sumó siete años sin conocer la victoria frente a los michoacanos.
En la próxima fecha, los cementeros recibirán al Puebla mientras que el Morelia visitará a León.
Monterrey mostró más garra que los Jaguares al vencer 1-4 al equipo de Chiapas, en el encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, resultado que pone al equipo regiomontano de forma momentánea en zona de Liguilla.
El duelo disputado en el Víctor Manuel Reyna comenzó con un gol inesperado al arco de Sánchez por parte de Rogelio Funes Mori al minuto 7 desde dentro del área felina.
Tras el repentino tanto, la reacción de Jaguares llegó de forma inmediata y al 12′ Araujo remató dentro del área rayada para marcar el empate.
Desde ese momento, La Pandilla dejó claro que tenía más ganas de ganar el encuentro y al 25′, el equipo dirigido por Antonio Mohamed amplió su ventaja en el marcador tras un error de arquero del la escuadra chiapaneca que aprovechó César Montes para cabeceaer el esférico y mandarlo al fondo de las redes.
La segunda parte del encuentro no cambio mucho y tras apeas tres minutos de haber regresado al campo, Dorlan Pabón venció a Liborio Sánchez con un potente disparo desde el manchón penal.
La goleada del conjunto regiomontano era inminente en el Estadio “Zoque” y Rogelio Funes Mori marcó su doblete al minuto 59 tras bombear el balón en el área felina.
Con esta nueva victoria, Monterrey llega a 17 puntos y se coloca en el octavo lugar de la Tabla General; mientras que Jaguares se quedó con 6 unidades. En la próxima Jornada, La Pandilla recibe al Toluca, en tanto que los felinos visitarán a los Xolos de Tijuana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport