Ochoa tiene un ‘déjà vu’ al recibir 7 del Atlético

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- Guillermo Ochoa, portero del Granada, tuvo otra noche trágica bajo el arco de los Nazaríes, esta vez el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz cayó 7-1 frente al Atlético de Madrid en la Jornada 8 de La Liga.
Tres goles de Yannick Carrasco lanzaron la remontada de los Colchoneros al Granada, conjunto que se adelantó en al minuto 18 con un golazo de Isaac Cuenca, y que resistió hasta los últimos minutos de la primera mitad del cotejo.
El conjunto madrileño respondió con voracidad. Fue veloz, ágil, profundo, desbordante y efectivo en la ofensiva por el empate, primero, y por la victoria, minutos después.
En el minuto 33, llegó la igualada gracias a Carrasco que aprovechó un balón suelto en el área entre un cabezazo de Antoine Griezmann y un rechace flojo, al medio, casi un regalo, de Guillermo Ochoa.
En el 44′, en la última acción del primer tiempo, los Colchoneros consiguieron el 2-1; una conducción de Carrasco por la esquina del área y un derechazo que se alió con un rechace descontroló el camino del balón que se fue directo a la portería de Ochoa. En once minutos, el partido ya se había volteado.
Hasta ahí resistió el Granada, en el reestreno en su banquillo de Lucas Alcaraz, la solución de la directiva para un equipo que fichó 20 jugadores y que ya cambió de técnico tras siete Jornadas y que aún no ha encontrado un triunfo este torneo. De principio, transmitió un aspecto competitivo; después decayó cuando creció la exigencia.
En el segundo tiempo, el Atlético aprovechó todas las oportunidades que tuvo para mandar el esférico al fondo de las redes del mexicano. El l tercer gol volvió a ser marcado por Carrasco después de una asistencia de Griezmann; Gaitán consiguió otros dos tantos; mientras que Correa y Tiago Mendes fueron los encargados de culminar la goleada del equipo de Diego Simeone.
El duelo disputado en el Vicente Calderón recordó al guardameta mexicano la goleada que recibió cuando defendía la portería de la Selección Mexicana en el duelo contra Chile en la Copa América Centenario.
Con esta nueva derrota, el conjunto Nazaríe se coloca en el último lugar de la Tabla General con sólo dos puntos tras ocho partidos disputados. En la próxima Fecha el Granada se medirá contra el Sporting Gijón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport