Nutrida octava edición de la Copa Unión de TKD

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con poco más de mil 400 participantes, por octavo año consecutivo, se llevó a cabo la Copa Unión Hidalguense de Taekwondo, en el centro de negocios del CEUNI.
Ahí, toda la crema y nata del deporte del estado y otras entidades se dieron cita para demostrar su talento y fuerza sobre el tatami, con intensos combates que se desarrollaron durante todo el sábado.
La ceremonia de inauguración corrió a cargo de Armando Zunzunegui, director de deportes de la UAEH; Gabriel Galindo, director del Centro Estatal de Alto Rendimiento; Víctor Rangel, titular de la Unión Hidalguense de Taekwondo; y Jorge del Castillo Tovar y funcionario de la máxima casa de estudios.
En el acto protocolario, las autoridades también entregaron reconocimientos a Juvenal Mercado, pilar de este deporte en el estado, y Juan José Fernández, quien representó a México en el Campeonato Mundial de Formas.
El evento reunió a atletas de los municipios de Actopan, Ixmiquilpan, Zimapán, Tasquillo, Alfajayucan, Tulancingo, Tepatepec, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tizayuca, Huejutla, Molango, Cuautepec, Ciudad Sahagún y Tula.
También tomaron parte los taekwondoines provenientes de los estados de San Luis Potosí, Colima, Tlaxcala, Estado de México, Puebla Michoacán y Ciudad de México, entre otros.
Previo a los combate, se dio una exhibición de pateo acrobático, con vistosos movimiento y rompimiento de tablas que fueron ovacionados por el público asistente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport