Mr. San Francisco llegará al auditorio del PRI

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los espectaculares físicos de los varones y las esculturales bellezas de las damitas se convertirán en el principal atractivo del tradicional concurso de Físico-constructivismo Mr. San Francisco, que tendrá lugar este día en el auditorio del PRI.
Sin duda, se trata del certamen más esperado por quienes practican esta disciplina, ya que reúne a las máximas figuras del estado en las categorías infantil (menos 18 años), juvenil (-21), principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, men´s physique A y B, Sport Model varonil y femenil, bikini femenil y curves.
Esta apertura da cabida de participar a deportistas de todos sus niveles, como una motivación para superarse y alcanzar e mejor desarrollo que les permita figurar en certámenes nacionales e internacionales.
Por lo pronto, Francisco Reyna, promotor de este evento, reportó todo listo para que este medio día inicien las pasarelas que definirán al Mr. San Francisco, aunque el evento es organizado al margen del comité de feria.
Tomando en cuenta la cantidad de elementos que arriban de varios municipios, se dio a conocer que las inscripciones se mantendrán abiertas desde temprana hora, para realizar también su respectivo calentamiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport