Lucha de dinastías en la Feria de San Francisco

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento llevará a cabo su segunda función, como parte de las actividades deportivas de la feria San Francisco Pachuca 2016.
En dicho evento, como parte del platillo estelar, dos grandes familias luchísticas se verán las caras: los Casas con las Crazy, rivalidad que ha ido incrementado desde que Felino y Súper Crazy se jugaron las caballeras.
En esta ocasión, del lado hidalguense, corresponde a Pesadilla y Rocky Lobo defender el honor de casa ante los herederos de Jorge Luis Casas Ruíz, Puma King y Tiger Kid.
En la lucha semifinal, los peques de DTU volverán hacer acto de presencia para mostrar lo aprendido bajo la tutela de sus maestros; Toto y Mazicito buscarán revancha ante los Mini Nerds, Irving y Erwin.
El evento iniciará con una cuadrangular de alto impacto con Fly Danger, Jitsu, Moria y Blench, quienes abrían las hostilidades en punto de las 14:00 horas en el lienzo charro Cuna de la Charrería. Cabe recordar que el acceso es totalmente gratuito con el boleto de la feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport