Los Tuzos golearon caminando al Santos, 3-0

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Iván Lozada. Foto: Irving Lozada.- El Pachuca enfrentó a un Santos pobre, que solo se llevó 3-0 del estadio Hidalgo, dentro de la cabalística jornada 13 de la Liga MX aunque pudieron haber sido un par más cuando menos.
Ambos equipos regresaron luego del receso de fecha FIFA y protagonizaron un atractivo encuentro ante una entrada regular.
PRIMER TIEMPO UN GOL
Al minuto 18 se rompió el cero, Hirving Lozano centró a Franco Jara, que remató de cabeza, para abrir el marcador frente al colero general que empezaba a sufrir los estragos.
Sin más emociones terminó la primera mitad, con un Santos intentando ir por el empate, pero sin crear claras jugadas de peligro.
MÁS FÁCIL
El segundo tiempo fue completo para los Tuzos, y en un centro al corazón del área de López, Franco Jara conectó de volea para marcar el segundo al minuto 55 y al 60, el central marcó un penal a favor del cuadro hidalguense, que Hirving Lozano se encargó de ejecutar con tiro efectivo pegado al palo.
Con el tres a cero y un hombre de más, Oscar Torres hizo su debut con el Pachuca, minutos más tarde Erick Aguirre también ingresó al terreno de juego y Juan José Calero cerró el tercer movimiento,
Santos de desplomó en el complemento, mostró su baja de juego y por qué está en el sótano de la tabla general.
El partido cayó en minutos de conformismo, con dos equipos que ya no querían nada en el campo y así llegó el silbato final sin jugadas emocionantes.
Tres puntos más para Pachuca en casa y amarró su lugar en la fiesta grande.
ALINEACIÓNES
PACHUCA: Oscar Pérez, Omar González, Víctor Guzmán, Raúl López, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernádez, Oscar Murillo, y Franco Jara. DT Diego Alonso

SANTOS
Agustín Marchesín, José Abella, Jesús Molina, Walter Sandoval, Bryan Rabello, Martín Bravo, Carlos Izquierdoz, Mauricio Cuero, Ulises Rivas, Gerardo Ortega y Juan Caisedo. DT José de la Torre

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport