Inició el Estatal de Boxeo de Primera Fuerza

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con mucha fuerza iniciaron los pugilistas de la entidad en el primer día de la eliminatoria estatal de Primera Fuerza, que tuvo como sede el Cesar Gym, en San Antonio el Desmonte.
El inmueble registró un lleno a tope, con un público, familiares y vecinos, que apoyaron en todo momento a sus favoritos, quienes buscan su pase al Nacional, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano.
De acuerdo con Adolfo Contreras, titular de la Asociación Hidalguense de Boxeo, en total participarán 50 boxeadores, 35 hombres y 15 mujeres, que ayer se eliminaron para buscar la próxima semana, en este mismo escenario, su pase a la gran final este 29 de octubre.
Sobre los participantes, informó que los boxeadores vienen de los municipios de Tula, Tulancingo, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Cuautepec, Mineral de la Reforma y Pachuca, entre otros.
Para concluir, aseguró que el objetivo es ir con carro completo en las 10 divisiones de la rama varonil, mientras que en la femenil espera, al menos, completar siete categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport