Cerveceros y Diablos por el título de segunda fuerza

octubre 15, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Cerveceros de Acayuca y Diablos San Antonio El Desmonte juegan por el título del béisbol de segunda fuerza, hoy, a partir de las 12 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal, de la capital hidalguense.
La balanza luce muy pareja, ya que ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos encuentros en su propia casa, de tal manera que no hay mañana, pues el encuentro será a morir.
Por reglamento de la Liga de Beisbol de Hidalgo, los encuentros de play offs que se empaten, jugarán su tercer partido en el diamante del estadio Corona del Rosal.
En otros frentes se realizarán juegos correspondientes al Torneo Relámpago, el cual se realiza para mantener activos a los peloteros que no entraron a la fiesta grande, comentó Roberto Trejo, presidente de la Liga.
Águilas Quijas juegan contra Frailes “B”, a las 9 de la mañana en el campo número Tres de Las Presas; Bats Cubs tendrán de rivales a los jugadores de la novena Tigres Pemex, a las 9 horas en el campo de Las Presas Uno.
En gran clásico, tucanes de San Antonio juegan contra Cuervos San Antonio, a las 10 horas, en el campo Uno de San Antonio; Gigantes La Loma reciben a Pericos Ramal a las 9 horas en La Loma, Fabripan se enfrenta a Correcaminos a las 9 horas en el campo de la unidad deportiva de Actopan; y las Águilas juegan contra Pumas a las 9 horas en el campo Reyes Pastén.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport