Adiós “Zotoluco” y hermanos Adame, en la segunda

octubre 15, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una tarde histórica vivirá la afición taurina en la Bella Airosa, con un cartel espectacular en la segunda corrida de la feria San Francisco Pachuca 2016, con sede el en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
Este marcará el adiós de las últimas figuras de la tauromaquía: Elulalio López “Zotoluco”, quien se lidiará a sus últimos dos toros en Pachuca, quien hace un años salió en hombros al cortar dos apéndices.
Otro atractivo será el regreso de Joselito Adame a México, quien llega recién desempaco de una gira en Europa, donde dejó un buen sabor de boca; ahora, en Pachuca también tratará de repetir su logro del año pasado, cuando también fue uno de los máximo ganadores con dos orejas.
En una charla previa con este medio, el hidrocálido manifestó que siempre es especial presentarse en la Bella Airosa, donde hace dos años tuvo una encerrona histórica, con cinco apéndices.
Para darle más “sabor”, Joselito por primera vez partirá plaza con su hermano Luis David Adame, quien se presenta por primera vez en México, luego que hace unas semanas tomara la alternativa en Francia.
Completa la corrida el rejoneador Jorge Hernández Garate, quien lidiará un toro de la ganadería Ventas de Romero; el resto de los astados serán de Montecristo. Las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport