Tucitos Sub 13 avanzan en Danone Nations Cup

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Filiales, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- PARÍS, FRANCIA.- Luego de perder por goleada en su presentación en la Danone Nations Cup ante el equipo de Alemania; los Tucitos supieron reponerse en los siguientes dos cotejos y consiguieron amarrar su clasificación a los octavos de final, donde enfrentarán a Suiza.
La madrugada de hoy (ayer) dio inicio la partición de los Tucitos, equipo que representa a nuestro país, cayó 4-0 ante el representativo de Alemania, conformado con jugadores de la cantera del Borussia Dortmund.
Posteriormente, en el segundo duelo de la Jornada la escuadra mexicana venció 1-0 a Austria con anotación del juvenil Alfredo Fierro. Con este triunfo la escuadra mexicana regresó a la contienda por la clasificación, misma que se definiría ante Egipto.
En el último duelo de la fase de grupos derrotaron sin mayores problemas 6-a Egipto: Alfredo Fiero anotó un par de goles, al igual que Guillermo Muñoz y el resto de las anotaciones fueron obra de Brad Ortiz y Emiliano Rodríguez.
El día de mañana los Tucitos enfrentarán a Suiza a las 10:00 horas (3:00 AM TCM) , en caso de lograr avanzar jugarían Cuartos de Final y Semifinales el mismo sábado. La Gran Final del Certamen tendrá lugar el domingo 15:05 horas horario local.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport