Oseznos, por su reivindicación ante Dragones Rojos

octubre 14, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos derrotas consecutivas en la Liga de Futbol Americano del Estado de México, los Oseznos de Actopan tratarán de poner fin a la mala racha en el inicio de la temporada Otoño de la categoría Juvenil AA.
El equipo hidalguense se meterá hoy a territorio mexiquense, donde a las 11:00 horas, en el estadio Manuel Rergis, enfrentará a los Dragones Rojos, que también necesita del triunfo para remontar posiciones en la clasificación general del grupo 1 Azul.
Por su parte, los Oseznos deberán reponerse de la derrota de la semana pasada, a manos Escuelas Aztecas; antes, en la semana 1, ya que no la pasaron bien ante Gatos Salvajes, que se impuso en el campo de la unidad deportiva municipal.
En más actividad de la franquicia hidalguense, en este escenario los más peques del scrimage de baby también tendrán acción en casa con tres encuentros en el emparrillado sintético de la UDM.
Los equipos de las divisiones Zorros, Ardillas y Castores verán acción ante sus similares de Redskins A, con duelos que se celebrarán a las 9:00, 10:30 y 12:00, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport