Los Tuzos por un paso más a la liguilla ante Santos

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El objetivo está cerca; sin embargo, los Tuzos no se confían y esta tarde-noche buscará un triunfo más que los acerque a la liguilla, cuando reciban a Santos, en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la cabalística jornada 13 del torneo Apertura 2016.
Los Tuzos, con 21 unidades, matemáticamente están a cuatro del boleto a la fiesta grande; por esa razón tiene más valor el empate que lograron de último minuto en su duelo de la fecha pasada, ante Puebla.
Por su parte, los Santos de Torreón, prácticamente eliminados de la competencia, llegan también de empatar a un gol ante Gallos Blancos en Querétaro, resultado que los mantiene en el fondo de la tabla general, con nueve puntos.
Sobre la posibilidad de que los seleccionados, que tuvieron actividad en fecha FIFA, inicien ante los laguneros, el técnico, Diego Alonso dejó en vilo esa decisión, pues, aseguró, que analizará, junto a su cuerpo técnico, en qué condiciones están.
Otro de los objetivos del equipo en este duelo, es aumentar un partido más en su marca de imbatibilidad en casa, donde ya tiene 17 duelos invicto, y está a menos de un mes de llegar al año.
En su antecedente más reciente en liga, los laguneros vencieron 3-2 a los hidalguenses en el estadio Corona TSM; sin embargo, meses después los Tuzos cobraron venganza y los eliminaron, en cuartos de final, en la pasada liguilla por global de 4-3.
Finalmente, ambos equipos se han visto la caras en 46 partidos de Liga MX, con ligera ventaja para Santos con 18 triunfos; Pachuca tiene 16 y en otros 14 encuentros han divido puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport