Inicia selectivo estatal de boxeo de Primera Fuerza

octubre 14, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pugilistas estatales una vez más encenderán el cuadrilátero, cuando hoy arranque las eliminatorias de Primera Fuerza en el César Gym, en San Antonio del Desmonte.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, el clasificatorio durará los próximos tres fines de semana, tiempo en que los pugilistas deberán mostrar su talento y poder con los guantes.
Sobre algunos de los participantes, informó que hay boxeadores de Tula, Tulancingo, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Cuautepec, Mineral de la Reforma y Pachuca, entre otros municipios.
Agregó que los peleadores buscará su pase al LXXXII Campeonato Nacional de Boxeo Varonil Élite y el XI Campeonato Nacional de Boxeo Femenil Élite 2016, ambos con sede en el Comité Olímpico Mexicano, programados a finales de noviembre y principios de diciembre.
La modalidad será a eliminación sencilla; es decir, los boxeadores que pierdan un combate quedarán fuera automáticamente de este selectivo.
Las actividades arrancarán desde las 13:00 horas, con el pesaje, después, a las 14:00 horas se llevará a cabo el sorteo; ya a las 16:00 horas iniciarán la actividad sobre el encordado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport