Con todo, la Copa Hidalguense de Taekwondo

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- El Centro de Convenciones de CEUNHI se vestirá de gala este día para recibir a un promedio de mil 400 competidores que tomarán pare este día en la Copa Unión Hidalguense de Taekwondo.
El evento, coordinado por la Asociación Hidalguense de Taekwondo y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, será el inicio del nuevo proceso de cara a otros eventos oficiales, como es el SNC, la Olimpiada Nacional y la Universiada 2017.
De antemano, se tiene confirmada la presencia de las delegaciones de zona centro del país, como es la Ciudad de México, el Estado de México, Colima, Querétaro, Tlaxcala y San Luis Potosí y por supuesto de Hidalgo, como anfitrión.
Nuestro estado se hará presente con un 70 por ciento de los participantes y el resto llegará de otros estados, además la UAEH será representada por unos 100 deportistas en todas sus categorías, incluyendo los aspirantes a la Universiada, dirigidos por Juan Madrigal.
Al mismo tiempo se dio a conocer que este evento será parte de su preparación de cara al Nacional de Cadetes y Junior en Guadalajara, en noviembre, a donde se espera participar con carro competo.
Las actividades iniciarán en punto de las 8:00 horas, con los registros; después, a las 10:00 será la inauguración y culminarán cerca de las 20:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport