Cerrojazo MTB con carrera nocturna en Chicavasco

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con un verdadero espectáculo cerrará sus actividades correspondientes al Serial de Ciclismo de Montaña la liga de esta especialidad, al celebrarse este sábado la tradicional carrera nocturna en Chicavasco.
Las máximas figuras del MTB tanto de Hidalgo, como de estados circunvecinos ya confirmaron su participación en esta justa, apoyada por el club Caballeros Bikes, como anfitrión, quien dispondrá de una atractiva bolsa en efectivo para los primeros lugares de las categorías mayores.
La competencia también resultará especial, porque los punteros llegarán con el firme propósito de finalizar como campeones, mientras que otros lo harán por darles alcance, porque hay varias categorías que se definirán durante la última prueba.
Obvio, que los hermanos Escárcega, Mizrain Mora, Julio César Benítez, Oswaldo Serrano, Jaime Soberanes, Emilio Lizardi, Xana Herrera e Ingrid Segura, son algunas de las cartas fuertes que aspiran a convertirse en dignos monarcas, en sus diferentes categorías.
Cabe mencionar que hasta el momento, todavía están por definirse los primeros lugares y por lo tanto, todos los corredores tendrán que emplearse a fondo para terminar en los primeros lugares en esta prueba y como consecuencia, se ciñan los títulos en disputa.
Hay los suficientes motivos para que esta noche sea especial para los amantes al ciclismo, entre los habitantes y visitantes que esperan con ansiedad esta fecha alusiva al día de muertos, bajo la organización de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi y su equipo de colaboradores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport