Buscará Real Actopan su primer triunfo de la LMF

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Completamente enfocado en su actividad de la Liga Mayor Femenil, el equipo hidalguense Real Actopan tratará de sumar sus primeros tres puntos de la presente temporada.
Mañana, las damitas se visitarán Atizapán, en el Estado de México, donde se medirán en punto del mediodía a las Dragonas en el estadio Pachuca Hacienda.
La semana pasada, Real Actopan cayó cuarta vez en el arranque de la temporada; sin embargo, aún tiene dos partidos pendientes que le dan la oportunidad de salir del penúltimo lugar de la clasificación general.
Por su parte, las mexiquenses han tenido una participación regular en el campeonato, ya que en seis partidos tiene dos triunfos, dos empates y dos derrotas; en su resultado reciente igualaron tres goles ante Puebla en la Angelópolis.
Cuerpo técnico y jugadoras de Real Actopan saben del compromiso y confían en repuntar en la segunda parte del torneo, el cual, la poca pretemporada y poco ritmo de juego les cobraron factura, pero, aseguran, están trabajando para salir del bache.
Para ello, también el plantel seguramente ya dio vuelta a la página de la semana complicada que tuvieron, pues aparte de la derrota en casa en la LMF, también quedaron eliminadas en las semifinales de la Copa Telmex, donde se quedaron sin oportunidad de defender el título del año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport