Borregos del Itesm tienen triple visita a Puebla

octubre 14, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Se viene un ajetreado fin de semana para los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo correspondiente a la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) ante Aztecas UDLAP, Águilas de UPAEP y U. Madero.
El estratega Sergio Molina dijo: “es la jornada más dura, al tratarse de tres juegos seguidos con equipos muy competitivos que se les respeta, pero que vamos metalizados a sacar la mayor cantidad de victorias que se pueda”.
Agregó: “se está valorando por los servicios médicos y el área técnica, si nuestro poste Emmanuel Trinidad tendrá acción de juego por algunos minutos, o bien seguir con su recuperación para la siguiente jornada, luego de la lesión sufrida la semana pasada”
“Hemos tenido una semana muy buena en los entrenamientos, mostrando una alta capacidad de trabajo y buscamos afrontar estos juegos con un alto nivel competitivo, todo el equipo sabemos que vamos a ir paso a paso y partido a partido”, compartió Molina Soler.
Los Borregos del Tec Hidalgo se presentan a este encuentro en calidad de invictos, después de cuatro jornadas, la cual buscarán prolongar lo más que pueda durante este fin de semana en la angelópolis.
Udlap, será el rival del viernes, Upapep para el sábado y Madero el domingo para cerrar la triple jornada, mismos partidos que enfrentará la escuadra femenil, al frente de Cinthia Muñoz que sumó su primer triunfo de la temporada el fin de semana ante Tec CEM.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport