Sorpresiva visita de Osorio en práctica de los Tuzos

octubre 13, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer, la Universidad del Futbol se engalanó con la presencia del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien presenció la práctica de los Tuzos.
El “Predicador”, que cayó de sorpresa en la madriguera tuza, observó la práctica dirigida por Diego Alonso; al final, charló con algunos jugadores, entrenadores, entre ellos Óscar Pérez y Jorge Hernández.
El “Burrito”, que ha sido candidateado por la afición al Tri, compartió lo que habló con el colombiano: “Charlé con él por segunda vez, solo me comentó cosas que se pueden mejorar y en la posición que tengo, pero uno debe enfocarse en el club y debo concentrarme en esto, ya si se presenta la convocatoria estará bien”, expresó.
Asimismo, indicó que la visita del técnico le da una esperanza de un día vestir la casaca del combinado Azteca: “Es algo bueno que él se tome el tiempo para ir a los clubes, poder estar en entrenamientos y partidos para observar a los jugadores que pueden ir a la selección y uno nunca pierde esa fe de estar ahí”, agregó.
Osorio ha sido un asiduo visitante de la Bella Airosa, donde en varias ocasiones ha asistido a los partidos del Pachuca en el estadio Hidalgo, para observar a jugadores a los que ha convocado al Tricolor.
Sin embargo, Juan Carlos sólo ha incluido en sus llamados a Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro; en el interior del equipo campeón esperan que un par de jugadores sean incluidos en el inicio del hexagonal final de la eliminatoria de CONCACAF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport