Reunión del InHiDe y entrenadores, de cara al SNC

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- El área metodológica del Centro Estatal de Alto Rendimiento, inició reuniones de trabajo con los presidentes de las diferentes asociaciones y entrenadores, con el objetivo de conocer los planes de entrenamientos, de cara al Sistema Nacional de Competencias 2017 (SNC).
En dichas reuniones se expuso y se analizó cada uno de los planes de entrenamientos de las disciplinas, con la finalidad de dar inicio al nuevo ciclo deportivo de las y los atletas de alto rendimiento.
Algunas de las disciplinas que sostuvieron reuniones con el área de alto rendimiento, metodológica, médica, psicológica y nutrición son gimnasia rítmica, pentatlón moderno, tenis de mesa, atletismo, luchas asociadas, tiro con arco y judo.
Los entrenadores presentaron un análisis de los logros obtenidos en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, así como en eventos internacionales, quienes expusieron la manera y el cómo van a trabajar para este nuevo proceso.
Esta actividad se realizará, mediante un plan de entrenamiento, tanto escrito como gráfico, para estar en óptimas condiciones y mejorar el nivel competitivo; además de los aspectos pedagógicos como son citas médicas, pruebas físicas y test psicológicos, entre otros.
De igual manera dieron a conocer las competencias, fogueos y topes que tienen programados cada una de las disciplinas, con el propósito de evaluar el desarrollo técnico-táctico de los deportistas hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport