Llega Joselito a Pachuca tras gira triunfal en Europa

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El matador mexicano Joselito Adame volverá a Pachuca en una corrida de feria de Pachuca, que será la primera presentación en México, tras su gira en Europa.
El hidrocálido se presentó en diversos países del Viejo Continente, donde cortó más de 20 orejas; en su última corrida, hace tres días, culminó con un apéndice más en Zaragoza.
Ahora, Adame espera alargar sus buenas presentaciones este fin de semana en la plaza de toros Vicente Segura, donde en las últimas dos ediciones de la feria ha salido triunfador, incluida la encerrona de 2014, cuando se llevó cinco orejas: “Tengo gratos recuerdos, he podido hacer tarde históricas”.
Asimismo, el matador expresó que esta corrida tendrá un doble sentimiento encontrado, ya que compartirá la última presentación en Pachuca de Eulalio López “Zotoluco”, además de compartir plaza con su hermano Luis David Adame, quien se presenta por primera vez en México luego de tomar la alternativa en Francia el pasado septiembre.
Sobre este último, mostró su alegría porque la familia Adame tendrá un integrante más en la tauromaquia; “ojalá, se consolidó muy pronto Luis David, también viene Alejandro, que también quiere ser torero… que tengan la misma o mejor suerte que la mía para cumplir sus objetivos”.
Finalmente, para este domingo completará el cartel el rejoneador Jorge Hernández Garate, quienes lidiarán siete toros; uno de Ventas de Romero y seis de Montecristo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport