Garzas, comprometidas en casa contra Acapulco

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Segunda y Tercera

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La décima jornada llegó y las Garzas reciben en casa a los Cuatetes de Acapulco, a las 12:30 horas en el complejo Revolución Mexicana, dentro de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, grupo 2.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo viene de caer 1-0 frente a Deportivo Gladiadores como visitante y ahora en casa buscará sumar tres puntos que se les han negado en los más recientes compromisos en su nido.
El Universitario Hidalguense se presenta a este partido con 9 encuentros disputados, de los cuales en uno descansó y el otro lo tiene pendiente justo ante el rival de hoy, que en su momento correspondió a la jornada 3, pero no se llevó a cabo por cuestiones ajenas a los dos equipos.
Los pupilos de Diego Ángel Díaz tienen tres derrotas, dos empates y dos victorias que les dan 8 unidades y los ubican en quinto lugar, tres puntos por debajo de Satélites de Tulancingo, el otro equipo hidalguense que recibirá a Celaya el sábado a las 16 horas.
La tabla general la encabeza Celaya con 19 puntos, seguido de Colibríes de Malinalco con 18 y Deportivo Gladiadores con 17.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport