El Pachuca, con 5 finales en puerta; Víctor Guzmán

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el seno del Pachuca no se canta victoria, pues saben que aún no tienen asegurado el boleto a la liguilla, por lo que buscarán un cierre perfecto en el Apertura 2016, manifestó Víctor Guzmán.
“Tenemos la motivación de saber que debemos ganar para clasificar, pues los equipos que vienen atrás están pegados y son cinco finales las que debemos ganar”, aseguró el mediocampista.
Sobre el primero de estos partidos que les restan en la liga, afirmó que el momento que vive Santos, penúltimo lugar de la tabla general, no les asegura el triunfo en el Hidalgo, donde están a un mes de cumplir un año sin perder.
“No nos importa en qué lugar vayan, los enfrentaremos de la mejor manera, es de importancia para nosotros y además cualquier rival nos juega a tope, porque somos el campeón”, abundó Guzán.
Finalmente, luego del regreso de Pizarro a los entrenamientos con el equipo, dijo que apuntalará más el mediocampo del Pachuca, y aumentará la competencia interna entre ambos juveniles.
“Es bueno saber que ya podemos contar con Pizarro, es una buena competencia para mí. Desde que llegué siempre hablé de esa oportunidad de tener minutos para mostrarme, ahora desafortunadamente me tocó por la lesión de Pizarro, pero ahora que apareció creo que lo he aprovechado dando lo mejor de mí”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport