CONADE dió uniformes a academia de basquetbol

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo CONADE, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), otorgó nuevos uniformes a los alumnos de su Academia de Basquetbol, que entrena en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
El director del CNAR, Octavio Lara, y el subdirector técnico deportivo de este centro, Carlos Villaseñor, hicieron entrega de dos juegos completos de pants, dos playeras polo, dos camisetas, un short, un par de calcetas, una gorra y una mochila a los 40 integrantes de la Academia.
La Academia de Basquetbol Conade es un proyecto que busca conformar un semillero del deporte ráfaga en las categorías sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18, y se encuentra en su primer año de actividades.
Los jugadores de la Academia estrenarán sus uniformes en sus próximos compromisos en la Liga Premier Ciudad de México: este jueves, la generación 2002-2004 se enfrentará al campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México (UVM) en las instalaciones del CNAR, mientras que las generaciones 2000 y 20001 se medirán con la Escuela Moderna Americana (MAS) el próximo viernes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport