Arranca nueva temporada de Futbol en la UDM

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Este sábado iniciará el nuevo campeonato de la Liga Sabatina de Futbol Soccer en sus categorías de Primera Fuerza y Premier, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Liga Sabatina.
En Primera Fuerza se contará con una participación aproximada de 22 equipos, donde destacan por su tradición el Osasuna Jr., Niupi, Hospital General, Universitario, Marcella e Hidalgo Sport, por mencionar algunos, sin descartar la sorpresa de otros que buscarán su ascenso a la Premier.
En la categoría Premier ya aseguraron su participación de 18 equipos, donde el bicampeón (Real Oro) luchará por conquistar nuevamente el título, sin descartar a escuadras como Atlético Europeo (La Peni) y Generación Amigos, entre otras escuadras.
Rosalío Téllez, dirigente de la Liga Sabatina Municipal de Futbol, dijo que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta la siguiente semana y para mayores informes, pueden comunicarse al tel. 771 191 06 62.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport