Anuncian la octava edición de Copa de Taekwondo

octubre 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, por octava ocasión, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llevará a cabo la Copa Unión Hidalguense de Taekwondo, a celebrarse en el Centro de Convenciones, ubicado en CEUNI.
El evento, que contará con el apoyo y aval de la Asociación Hidalguense de Taekwondo, al frente de Víctor Rangel, con más de mil 400 competidores, tanto de Hidalgo, como de la zona centro del país, de CDMX, Estado de México, Colima, Querétaro, Tlaxcala y San Luis Potosí, entre otros
Por su parte, Armando Zunzunegui, director de deportes de la UAEH, confirmó que con el apoyo del Patronato Universitario, el evento no se realizará en el Polideportivo, ya que está siendo remodelado, para la presentación del equipo de basquetbol Garzas de Plata y por ello se desarrollará en el Centro de Convenciones del CEUNI.
Asimismo, Rogelio Aco, entrenador de la selección hidalguense de TKD, compartió que un 70 por ciento de los participantes, son del estado y 100 de ellos representantes de la máxima casa de estudios.
También aclaró que esta justa será de preparación para el Nacional de Cadetes y Junior en Guadalajara, en noviembre, a donde se espera participar con carro competo.
Finalmente, el comité organizador comentó que la actividad iniciará en punto de las 8:00 horas, con los registros; después, a las 10:00 será la inauguración y culminarán cerca de las 20:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport