PRI crea órgano auxiliar para elección extraordinaria de Omitlán

octubre 12, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport 600 x 400Se llevó a cabo la reinstalación de la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal de Procesos Internos, para presentar el edicto expedido por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, de la postulación del que será el candidato a presidente municipal por el ayuntamiento de Omitlán de Juárez en la próxima elección extraordinaria, la cual estuvo encabezada por Alberto Meléndez Apodaca, líder del priismo en Hidalgo, acompañado de la secretaria general, Emilse Miranda Munive; el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, José Gonzalo Badillo Ortiz; el secretario técnico, César Jiménez Ortiz y comisionados propietarios.

Durante la sesión, se desahogaron diversos puntos respecto a la elección constitucional extraordinaria del municipio de Omitlán de Juárez, entablando la presentación de la convocatoria para la selección y postulación del candidato a presidente municipal, asímismo se dio lectura y aprobación del acuerdo, en el que se crea el órgano auxiliar municipal.
En su intervención, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, expresó que para la dirigencia estatal y el Comité Ejecutivo Nacional, es importante que se vayan dando con claridad y precisión los tiempos que marcan la convocatoria del proceso interno de selección del candidato.

También, manifestó que el principal objetivo del PRI, es que la militancia de Omitlán actué con diligencia y tranquilidad, ya que el proceso electoral extraordinario, se está conduciendo conforme lo señala la convocatoria. Al mismo tiempo, solicitó que la militancia priista vaya transitando en un ambiente de unidad y respeto dentro del partido.

Para finalizar, Meléndez Apodaca subrayó que el priismo de Hidalgo , debe continuar con trabajo y esfuerzo, como hasta ahora lo han realizado los que representan al partido en las comunidades, localidades y colonias del municipio de Omitlán, enfrentando con resultados el proceso extraordinario que se avecina, ya que la ciudadanía ha confiado en el Partido Revolucionario Institucional, que se ha destacado en el cumplimiento y trabajo constante. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport