Juan Carlos Osorio está listo para enfrentar a USA

octubre 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una vez concluida la mini gira por Estados Unidos, el entrenador de la Selección Mexicana se dijo listo para enfrentar el cuadro norteamericano el próximo 11 de noviembre en Columbus, en lo que será el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf.
Juan Carlos Osorio se dijo seguro que, si las lesiones respetan a los jugadores, formará un equipo que podrá competir por los primeros seis puntos, primero ante Estados Unidos y cuatro días después en Panamá.
“Sí claro (estamos listos), creemos que con los jugadores de la Liga mexicana más los que están en Europa… si tenemos buena saluda yo creo que vamos a tener muy buena convocatoria y muy buen equipo para competir en esos dos juegos”.
Algo que el colombiano enfatizó es que aún es prematuro pensar en la lista de 23, ya que restan algunos partidos que pueden definir ciertas posiciones: “Me parece que es temprano para mencionar que ya se tiene la convocatoria porque de hoy al Hexagonal se jugarán entre cuatro y cinco partidos que pueden definir algunas cosas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport