No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia la LNBP; las Garzas debutan en una semana

octubre 12, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Este día de se pone en marcha la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, que marcará el regreso de las Garzas de Plata de la UAEH al máximo circuito del deporte ráfaga en la República Mexicana.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo fue presentada de manera oficial hace ocho días ante la afición de la capital hidalguense. A partir de ese día ha entrenado arduamente a doble sesión el trabajo de pretemporada.
Para el debut de las Garzas en la temporada 2016-2017 faltan todavía algunos días, mientras tanto la quinteta del estratega portugués Pedro Nuno afina detalles para su primer encuentro.
Por ahora, este jueves, por la noche, los duelos entre Toros de Nuevo Laredo contra Soles, Panteras ante Barreteros de Zacatecas y el Santos de San Luís frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, marcarán la jornada inaugural y para el viernes Fuerza Regia de Monterrey ante Indios de Ciudad Juárez.
Posteriormente, el sábado y domingo repetirán la jornada, pero ya en juego correspondiente a la fecha dos.
Las Garzas se presentarán el día jueves 20 ante Panteras de Aguascalientes que también tendrá su debut y el 22 repetirán este encuentro, ahora correspondiente a la segunda jornada.
Los entrenamientos de gimnasio, físicos, técnicos y tácticos son el pan de cada día en las jornadas de práctica de Garzas, las repeticiones de jugadas, bloqueos y recorridos se hacen una y otra vez, hasta que salgan lo mejor posible.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport