Fer Islas, por un cierre triunfal en Mundial de Ruta

octubre 12, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Muy tranquilo, después de no participar en la prueba contra reloj en el Campeonato Mundial, a celebrarse este día en Daho, Qatar, el hidalguense, Fernando Islas López se reportó en las mejores condiciones para intervenir este día en ruta.
Fernando expresó que ha estado entrenando con el resto del equipo mexicano, para tratar de subir al podio, ya que es la última carrera en la categoría juvenil, y desea hacerlo con un triunfo que lo mantenga en los primeros planos del ciclismo mexicano.
Sin duda, este ha sido uno de sus mejores años del ciclista originario de Tepeapulco, ya que
fue medallista de limpiada Nacional, Campeón Nacional de Pista, y actual líder en MTB, que lo mantiene como candidato al Premio Estatal del Deporte 2016.
A nivel nacional, también representó a México en República Checa, además de asistir al Panamericano en Trinidad y Tobago, donde obtuvo medalla de plata en pista.
Todos estos logros, su inclusión como Premio Estatal del Deporte, así como ganador del Premio Hidalgo Sport 2016, son sus principales motivaciones que lo mantienen con la moral en alto, para despedirse este día por la puerta grande en el Mundial de Ruta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport