Cierre nocturno del serial de MTB en Chicavasco

octubre 12, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La final del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña estará de miedo, ya que este sábado Chicavasco será sede de esta carrera nocturna que definirá a los campeones.
Esta será la competencia número 20 que Chicavasco recibe, con el apoyo del club Caballeros Bikes como anfitrión, y en coordinación de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña el banderazo inicial será a las 5 de la tarde.
Una competencia alusiva a las fechas festividades ddel Día de Muertos, que reunirá a ciclistas de renombre como Leonel palma, Iván Lizardi, Mizrain Mora, los hermanos Serranos, los Escárcega, peleando por los primeros lugares.
Noé Lizardi, dirigente del ciclismo estatal, así como José Carlos Valdez y Héctor Amaro, y por supuesto todos los padres de familia estarán al pendiente de que esta sea una carrera especial y segura.
Con esto el Serial Hidalguense de MTB cierra sus fechas, en espera de numerosos pedalistas tanto locales, como de estados circunvecinos, cuyas inscripciones estarán abiertas una hora antes del arranque, más información al número 7721027813.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport