PRI-Nueva Alianza, rumbo a elección extraordinaria en Omitlán

octubre 11, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport 600 x 400La Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente, del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Hidalgo, estuvo presidida por Alberto Meléndez Apodaca, presidente del Comité Directivo Estatal , acompañado de la secretaria general, Emilse Miranda Munive, el secretario técnico de la Comisión Política Permanente, José Gonzalo Badillo Ortiz e integrantes de dicha comisión.

Durante la sesión, se desahogaron diversos temas, respecto a la elección constitucional extraordinaria del municipio de Omitlán de Juárez, autorizandose la coalición con el Partido Nueva Alianza y en su momento expedir la convocatoria, para postular al candidato por dicho municipio

En su intervención, el líder del tricolor, manifestó que el principal objetivo del PRI, para este proceso electoral extraordinario, es lograr grandes resultados en beneficio de la ciudadanía. Al mismo tiempo hizo un llamado a la militancia priista del municipio de Omitlán de Juárez, a que se sumen a los esfuerzos, con propuestas definidas, en un ejercicio de unidad que permita obtener el triunfo el próximo 04 de diciembre.

Asimismo, expresó que se llevará a cabo la renovación en los próximos meses de 55 dirigencias municipales, 129 comités seccionales de Pachuca y 84 consejos políticos municipales que han concluido su periodo estatutario para lo que fueron electos. “Las fórmulas que sean postuladas para tales espacios, deben representar la unidad de los priistas y transitar en conjunto con trabajo diario y constante, para entregar resultados hacia las elecciones del 2018”. Manifestó

Reiteró, que el PRI se suma al ejemplo de esfuerzo y trabajo cercano a la ciudadanía, que ha manifestado desde el primer día de gobierno, el lider del ejecutivo estatal, Omar Fayad Meneses.

Al concluir, expuso que la dirigencia estatal, sostuvo un encuentro con el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (itaih), en donde señaló que el PRI tiene la responsabilidad de rendir cuentas en beneficio del instituto y en cara a la sociedad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport