Nutrida participación en el estatal de ajedrez

octubre 11, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nutrida participación registró el torneo estatal de ajedrez Inicio de Ciclo Escolar, que se llevó a cabo el fin de semana en el colegio Heimdal, en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, fueron más de 150 niños lo que formaron parte de esta actividad, con su serial de eventos en los que promueven el deporte-ciencia en los pequeños.
Sobre los resultados, en la categoría Peones el triunfo fue para Alondra Sarahí, el segundo para Diego Miguel Borjes y el tercero para Sebastián Soriano; en la Caballos, el campeón fue Gael Alfaro, el segundo para Marcelino Enrique Librado y el tercero para Abisa Xaxni Tezmallez.
Otros ganadores, en la división Alfiles, fueron para Yolpaki Librado, seguido por Isaac Hernández y Víctor Vargas, respectivamente; en tanto, en Torres, la victoria fue para Angélica Pérez; el segundo puesto le correspondió a Jonathan David Mayén y el tercero a Gonzalo Pérez.
Los ganadores recibieron un trofeo para los primeros lugares; diplomas, los segundos y terceros, además de tableros de ajedrez e inscripciones gratis y con descuentos para el internacional de ajedrez, a disputarse en los próximos días.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport