María Fassi estará en el Lorena Ochoa Invitational

octubre 11, 2016 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Esteban Galván.- Todo está listo para celebrar la Novena Edición del Banamex Lorena Ochoa Invitational, presentado por Aeromexico y Delta, torneo de golf profesional femenino avalado por la LPGA que se realiza en Latinoamérica y que desde el 2008 convoca a las mejores golfistas del mundo.
Esta ocasión María Fassi recibió la invitación especial de Mario Zertuche, presidente del Consejo de Administración de Club de Golf México y del Comité Organizador, por lo que se preparara a conciencia para enfrentar este reto que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.
“Es una gran oportunidad la que me otorgan, estoy eternamente agradecida y me preparo para enfrentar este torneo de la mejor manera posible”, comentó la jugadora hidalguense, de la Universidad de Arkansas.
Fassi, en su primer año como colegial, ha conseguido dos títulos, algo que no se veía en la Universidad desde hace varios años, de hecho, Fassi se convirtió en la primera jugadora del programa en ganar en su torneo debut y desde entonces (enero de este año) se ha consolidado como la mejor jugadora de la Universidad.
“Estoy muy emocionada, este campo es espectacular, es uno de los mejores de México y será un digno escenario, agradezco a Don Mario (Zertuche), por la invitación y espero que cuente con el apoyo de la gente”, comentó Fassi.
La dos veces campeona del Nacional de Aficionadas, también se sintió contenta por jugar con Isabella Fierro, con quien hace unas semanas jugó el Mundial, “es una súper niña y una gran jugadora, estoy segura que haremos un buen papel”, dijo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport