Convocan al Concurso de Mr. San Francisco 2016

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Los máximos exponentes de nuestro estado afinan detalles para tomar parte en el tradicional Concurso Mr. San Francisco 2016, que se llevará cabo el próximo domingo, a celebrarse en el auditorio del PRI.
Francisco Reyna, dirigente de la Asociación de Físico-constructivismo y Fitness de Hidalgo, manifestó que espera aproximadamente un centenar de competidores en sus diferentes categorías, que fueron previamente invitados.
De acuerdo a la convocatoria, en este certamen tendrán cabida las categorías infantil (menos 18 años), juvenil (-21), principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, men´s physique A y B, Sport Model varonil y femenil, bikini femenil y curves.
Con ello, dijo Francisco Reyna, espera armar un evento de primer nivel, donde las damitas se convertirán en otro atractivo, después de dedicar muchas horas en los gimnasios, para pulir y definir sus físicos.
De acuerdo al programa, se realizarán las pasarelas en cada una de las categorías, para ir seleccionado a los cuerpos más esculturales, que intervendrán en la gran final por el título de Mr. Hidalgo 2016.
Finalmente aclaró que aunque el certamen lleva el nombre de Mr. San Francisco, es ajeno al comité de feria, ya que se trata de una competencia tradicional e independiente que se realiza por varios años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport