Convocan a la primera carrera atlética Saloga

octubre 11, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Grupo Imagen, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Atletismo y el Instituto Hidalguense del Deporte, llevará a cabo, este 23 de octubre, la primera Carrera Saloga.
María Teresa Gutiérrez, directora de Grupo Magner; Alejandra Fernández, gerente de comercializadora Saloga; y Lydia García, titular de la AHA, presentaron este evento en el que espera a 2 mil participantes.
El costo de la inscripción es de 180 pesos, misma que se puede hacer en Saloga Tu Complemento Deportivo, Anytime Fitness y Mi Dahlia Kiosos, los dos últimos con sucursales en Plaza Q y fraccionamiento Cedros.
Con el pago de ésta, los participantes tienen derecho a un kit, que incluye playera, gorra, número, bolsa y un refrigerio después de la carrera, los cuales se entraran del 19 al 21 de octubre en Saloga, ubicado a un costado del CBTIS 8.
Sobre la premiación y categorías, serán en Libre, en ambas ramas y Juvenil, en mixto, cuyos tres primeros lugares obtendrán 2 mil, mil 300 y 600 pesos, respectivamente, además de un kit de suplementos deportivos, que también se entregarán del cuarto al décimo puesto.
Finalmente, sobre la ruta del evento, se desarrollará en el circuito del Río de las Avenidas, donde contarán con el apoyo de la seguridad público para cerrar vialidad y brindar protección a los corredores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport