Ya hay candidatos al Premio Estatal del Deporte

octubre 10, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como es costumbre, ayer, como último día de registros, las asociaciones inscribieron a sus candidatos al Premio Estatal del Deporte 2016, en las oficinas del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
De acuerdo a la lista proporcionada por el Instituto Hidalguense del Deporte, fueron registrados 11 atletas, 3 entrenadores y uno más, dentro de la especialidad de protección e impulso a la práctica del deporte.
Daniela Campuzano, Fernando Islas (ciclismo), Oldair Zamora Lira (tiro con arco), Pilar Olvera (judo), Rubén Cortés y equipo (basquetbol), Armando Garduño (olimpiadas especiales), Uriel Capo (ajedrez), Paulina Romero (luchas asociadas), Dalahi Meza y Hugo Hernández (natación), son los candidatos como deportistas.
A ellos se agregan como entrenadores Verónica González (judo), Miguel Angel Ramiro y Melinda Tovar (basquetbol), además de un entrenador de la UPP, inscrito de última hora y Dayra Olguín, como promotora de protección o impulso a la práctica del deporte.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el jurado calificador recibirá sus los curriculares de los candidatos hasta el próximo jueves y el 18, ya se conocerán a los ganadores en sus respectivas funciones.
Cabe mencionar que de acuerdo a la convocatoria, el premio, que es de 110 mil pesos podrá otorgarse a un solo lugar o distribuirlo entre cinco elegidos, como máximo, además de medalla y reconocimiento que se les otorga el 20 de noviembre, en el acto conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport